Amadeus Musicale

Coro y Orquesta, es una empresa con más de 15 años de experiencia que les ofrecerá servicios musicales para eventos religiosos y sociales con altos estándares de calidad y profesionalismo. Su amplia experiencia les permite ofrecer soluciones adecuadas para musicalizar su ceremonia.

 

Además les ofrece acompañamiento constante, asesoría profesional, litúrgica y personalizada de cada intervención musical, para seleccionar el repertorio y ensamble ideal, personalizando cada ceremonia, les ofrecemos una amplia selección musical que se ajustarán a su gusto y necesidades, con Coro y Orquesta para la Ceremonia Religiosa, Música coral, Voces negras, Coro de Niños, Instrumental, Sacra, Gregoriana, De Concierto, Renacentista, Barroca. Música para Amenizar la Recepción como Cuarteto de Cuerdas, Violín y Piano, Sax, Ópera Ambulante.

 

Música para bailar como Big Band y Grupos Versátiles, Duetos, Tríos...  Para la ceremonia religiosa, por ejemplo, ofrece ensambles desde 3 Elementos hasta toda una Orquesta, que sin duda sorprenderán a todos sus invitados.

www.amadeusmusicale.com